Nuestra Señora de Luján concédenos buen viaje…

Lujan - blog - baja[Translation coming soon!] Hay tradiciones, gustos, manías familiares que uno arrastra por la vida. En lo de Walker nadie perdía las llaves, guardaban las cosas con film en la heladera, comían berenjenas y cuando salían de viaje entonaban: «Nuestra Señora de Luján concédenos buen viaje, San Cristóbal ruega por nosotros». Ahora en nuestra familia hacemos todo esto (bueno yo sigo perdiendo las llaves…).

Queremos consagrar el viaje a la Virgen de Lujan. La idea era pasar a saludarla el día de la partida, originalmente prevista para el sábado 7, pero como nos quedan algunos temas menores que resolver decidimos posponerla para la semana que viene, entre lunes y miércoles. El sábado 7 haremos, toda la familia y Francisca, un primer viaje de prueba a Luján. Gustavo Antico, cura amigo y gran promotor de este viaje, organizó una celebración «de envío». Habrá bendición de la kombi y consagración del viaje a la Virgen. Queremos invitar a nuestra patrona a que viaje con nosotros hasta Philadelphia.

Por supuesto todos los que quieran sumarse están MUY bienvenidos. Saldremos a las 9 (nosotros vamos con tiempo, no se olviden que nuestra velocidad crucero es de 80 km/h) de San Fernando. A las 11 comienza la fiesta en la Basílica de Luján.

Ya casi estamos… Los esperamos.

18 comentarios en “Nuestra Señora de Luján concédenos buen viaje…

  1. Un gran sueño, un gran ejemplo, los conozco poco y nada pero los apoyo a la distancia y me generó un lindo movimiento interno. Tengo amigos por Mexico, Panamá y USA si es necesario. Abrazos, Nico Santurio (me conocen más por Ro Rocca…mi mujer).

    Me gusta

  2. que lindoo ver que ese sueño que tenian en diciembre cuando los conoci en lo de los zap hoy se esta haciendo realidas! Les deseo un gran viaje y una gran experiencia en el encuentro de familias, no hay nada mas lindo que vivir la fe en familia.

    Me gusta

  3. Les escribo desde Laboulaye, Cordoba…recuerdan? pare a preguntarles a que organizacion pertenecian y les saque un par de fotos…disfrutenlo a full .. les deseo el mejor de los viajes!!! Alejandra.

    Me gusta

Deja un comentario